Harbin, China
Encanto invernal

Ciudad de la semana

Harbin, China

Ubicada en el norte de China, esta ciudad, capital de la provincia de Heilongjiang, forma una especie de frontera con Rusia donde la división solo la marca la política, pues culturalmente se mezclaron a la perfección dibujando una forma de vida única que se refleja en la arquitectura, comida e incluso en el vodka y las típicas muñecas matrioskas que se pueden encontrar. Pese a ser una ciudad con un frío castigador en invierno, es muy visitada en esa época debido al famoso festival de esculturas de hielo, el 4º más importante a nivel global, en el que compiten participantes de todas partes del mundo derrochando creatividad artística y tecnología.

Responsive image
Responsive image

No se debe encasillar a Harbin solo por este importante festival y su arquitectura estilo neobizantina (rusa). También se pueden realizar otras actividades y visitar otros puntos interesantes como:

Esquí alpino en Yabuli

La estación de esquí construida en la montaña Yabuli Sun, parte de la cordillera Changbai, se encuentra en la provincia más septentrional de China, Heilongjiang, a unos 180 kilómetros al sureste de la ciudad capital de la provincia, Harbin.

Natación invernal en el río Songhua

Compras en la calle Zhongyang, la más importante comercialmente, para después tomar un café y contemplar el rio Songhua.

El gran teatro de Harbin, diseñado por el famoso arquitecto chino Ma Yansong

Cubierto totalmente de aluminio y combinado con paredes blancas que permiten el equilibrio perfecto, haciendo que este se mimetice con la misma esencia de clima, naturaleza y desarrollo de la ciudad.

El Volga Manor

Es un parque temático con una fuerte influencia rusa. Nombrado en honor al río Volga, uno de los más conocidos de Rusia, el parque presenta arquitectura rusa, arte y cocina.

Torre Conmemorativa de Control de Inundaciones

Contacto

Nuestro objetivo es ayudarle a realizar el viaje que imagina brindándole servicios que superen sus expectativas.

Contáctenos
Horario
  • Lunes - Viernes8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Déjenos ayudarle