Nos hacemos cargo
de sus negocios en China

Negocios

Comercio con China

Ya es conocida en todo el mundo la importancia de China a nivel comercial. Un gran porcentaje de los artículos que usamos cotidianamente son manufacturados allí. De ahí que pese a los esfuerzos de otros países para competir con este gigante, sigue siendo el proveedor por excelencia de un sinfín de productos a nivel mundial.

Aún se cree que “todo lo hecho en China está mal hecho”. Sin embargo está más que comprobado que son capaces de manufacturar productos de excelente calidad y precios extremadamente competitivos. Regularmente, lo que afecta a la importación de productos desde China son los impuestos y aranceles que deben cubrir al llegar a México.

Por otro lado, como resultado de su enfoque en ser proveedor de productos para el mundo, China ha descuidado el abastecimiento local. De ello surge la oportunidad para muchos países de poder venderle a este inmenso mercado, sobre todo materias primas.

Sin embargo, debido a la lejanía entre México y China, los compradores y vendedores requieren apoyo como el que China Visas & Travel puede ofrecer.

Responsive image
Responsive image

Búsqueda de proveedores

Con base en la información de referencia de producto (ficha técnica, fotos, páginas de internet, etc.) buscamos localmente en China proveedores registrados, con posibilidades de exportación, y le proporcionamos una lista de al menos 5 opciones.

-    Verificación / Auditoría de empresa

Una vez que elija proveedores de la lista que encontremos para usted, o si los localiza por cuenta propia, se realiza una visita física para revisar sus instalaciones y oficinas administrativas de tal manera que tenga la certeza de la legalidad y capacidad de la empresa con todas las evidencias.

-    Control de Calidad

Pactada la compra e iniciada la producción, nos presentamos en la fábrica para revisar los procesos, material usado conforme a lo indicado, y más.

-    Gestión de compra

Implica los tres conceptos anteriores, además del control de carga, logística de envío y papeleo de exportación.

-    Intérprete acompañante

Si lo considera necesario, puede acudir a visitar personalmente las empresas aliadas. Para ello es posible acompañarle para asistirle con la traducción y negociación de viva voz.

-    Viajes a Ferias y Expos, desde el trámite de visa, registro en el evento, acompañamiento, hoteles, vuelos, etc.

Nuestro personal en China de habla hispana y origen Mexicano está altamente capacitado, con experiencia en todos los rubros, lo que le asegura una mejor comprensión y resultado de sus proyectos.

* Los precios se cotizan de acuerdo con su proyecto y volumen de inversión, para lo que le pedimos favor de contactarnos.

Contacto

Nuestro objetivo es ayudarle a realizar el viaje que imagina brindándole servicios que superen sus expectativas.

Contáctenos
Horario
  • Lunes - Viernes8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Déjenos ayudarle